domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Muere hombre en accidente vehicular en Juana Díaz

Muere hombre en accidente vehicular en Juana Díaz

26 de agosto de 2021 - 5:39 am Modificado: 10:24 am

Un hombre de 21 años murió luego que su vehículo fuera impactado por otro automóvil que invadió el carril que transitaba en la carretera PR-149 del municipio de Juana Díaz.

El fallecido, identificado por la Policía de Puerto Rico como José Acevedo García, conducía un carro de la marca Toyota, modelo Corolla del 1998, en dirección de sur a norte cuando fue impactado por la parte frontal a la altura del kilómetro 67.4, cerca de la urbanización Palacios del Prado.

Acevedo García murió a consecuencia de las heridas recibidas en el choque.

Según la Uniformada, el vehículo que provocó el accidente, descrito como un Kia Forte del 2020, era conducido por Lyanne Maldonado Drozdzewski, de 21 años de edad, quien resultó con heridas de carácter grave, por lo que fue ingresada en una institución hospitalaria en Ponce.

Por otro lado, otras tres personas que viajaban en el vehículo conducido por Maldonado Drozdzewski también resultaron heridas en el accidente, incluyendo otra fémina cuya condición de salud fue descrita como delicada y tuvo que ser transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

Los otros pasajeros resultaron con lesiones y recibieron asistencia médica en otro hospital de Ponce.

La agente Ana M. Llantín Pumarejo, de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Ponce, y el fiscal Idelfonso Torres, se hicieron cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.