viernes, octubre 22, 2021
viernes, 22 octubre 2021
Inicio Noticias Muere el director de noticias de WPAB 550

Muere el director de noticias de WPAB 550

16 de agosto de 2021 - 12:52 pm Modificado: 1:01 pm

El director de noticias de la emisora WPAB 550 AM, José Elías Torres, murió hoy, lunes, 16 de agosto.

Al momento, no se han divulgado detalles sobre las exequias.

Torres fue profesor de historia y se integró a la emisora ponceña en 1999. Un año más tarde, se convirtió en director de noticias y programación.

De lunes a viernes, mantuvo el informativo mañanero Hoy mismo. Además, fue el presentador de programa Enfoque Internacional, transmitido cada tarde durante la semana, y del resumen Análisis Radial que va al aire los sábados.

“Me acaban de informar que falleció mi querido amigo y compañero periodista José Elias Torres de @pab550…. Estoy sin palabras. El dolor es grande y una pérdida para Puerto Rico y para el periodismo”, expresó Sandra Rodríguez Cotto, comentarista de WPAB, en su perfil de Twitter.

El director de noticias del periódico La Perla del Sur, Omar Alfonso, también envió sus condolencias.

“Consternado con la súbita partida del colega y hermano @joselias550, aliado y colaborador consecuente de @LaPerlaPR. A su esposa Marianisi, a su familia y a todos los amigos de @WPABRADIO550, nuestro abrazo solidario. ¡Hasta siempre, José!”, compartió Alfonso en Twitter.

El deceso ocurre dos días después de que WPAB 550 AM cumpliera 81 años de existencia.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.