sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Deportes Béisbol Juana Díaz se impone en el retorno del béisbol femenino

Juana Díaz se impone en el retorno del béisbol femenino

9 de agosto de 2021 - 2:37 pm Modificado: 2:38 pm

Las Poetas de Juana Díaz se impusieron por partida doble ante las Cafeteras de Yauco en el inicio de la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Femenino de Puerto Rico.

La lanzadora Daimaralys Hernández brilló en su retorno al montículo por las Poetas al silenciar la ofensiva de las yaucanas en el choque inicial de la jornada, escenificado en el parque Arturo Bermúdez del barrio Río Cañas Abajo.

Hernández no permitió inatrapables ni carreras, mientras que despachó a cuatro bateadores por la vía del ponche en el triunfo 10-0 de la novena juanadina.

A segunda hora, Juana Díaz tomó el comando en la misma primera entrada con un rally ofensivo de 17 carreras liderado por la campocorto Naomi Robles, quien bateó de 4-3 con dos carreras empujadas y tres anotadas.

La lanzadora Alondra Aguayo tampoco tuvo problemas para dominar los bates de las Cafeteras que en esta ocasión solo anotaron en dos ocasiones.

Juana Díaz ganó el partido 19-2.

Así las cosas, las Poetas se encuentran en el tope de la tabla de posiciones con marca de 2-0, seguidas de Arecibo y Las Piedras, que juegan para 1-0. Cabe destacar que Vega Alta y Ciales no jugaron debido a lluvia.

La acción del béisbol femenino continuará el domingo, 15 de agosto, cuando Juana Díaz visite a Vega Alta, mientas que Yauco recibirá la visita de Las Piedras y Ciales enfentará a las Lobas de Arecibo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.