domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Deportes Béisbol Integrantes de Peñuelas y Coamo entre los mejores bateadores de la Doble...

Integrantes de Peñuelas y Coamo entre los mejores bateadores de la Doble A

4 de agosto de 2021 - 12:12 pm Modificado: 12:16 pm

Integrantes de las novenas de Peñuelas y Coamo figuran entre los mejores bateadores de la fase regular de la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los Petroleros, que ya poncharon su boleto a la postemporada y lideran la sección Suroeste con marca de 6-3, cuentan con el jugador con el segundo mejor promedio ofensivo este año, Gerardo Velázquez, quien ha bateado para .500, produciendo 18 indiscutibles en 36 turnos al bate.

En lo que va de la temporada, Velázquez ha sido pieza clave en la ofensiva peñolana al conectar 11 sencillos, cinco dobletes, un triple y un cuadrangular.

De manera similar, Peñuelas ha contado con un gran desempeño por parte de Joiset Feliciano, que está tercero en promedio ofensivo en la liga con .483.

Feliciano, que batea de 29-14, registra hasta el momento cuatro cuadrangulares, nueve sencillos y un doblete.

Por otro lado, Jaime Ortiz de Jesús, de los Maratonista de Coamo, está cuarto en este departamento con un promedio de bateo de .478.

Ortiz de Jesús ha producido nueve sencillos y un par de doblete por la novena coameña que también clasificó a la próxima etapa del torneo y se encuentra en el tope de la sección Sur con récord de 6-2.

Cabe destacar que, completadas seis semanas de acción en la Doble A, el veterano bateador de los Guardianes de Dorado, Luis “Wicho” Figueroa, domina la ofensiva con un promedio de bateo de .536, que incluye 15 inatrapables en 28 turnos al bate.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.