sábado, abril 1, 2023
sábado, 1 abril 2023
Inicio Noticias Hombre denuncia que le robaron $800 en Ponce

Hombre denuncia que le robaron $800 en Ponce

24 de agosto de 2021 - 10:42 am

Un hombre denunció a la Policía de Puerto Rico que una persona que le dio transportación le robó $800 ayer, lunes, en Ponce.

El querellante fue identificado como Gregorio Ríos.

Ríos relató que un desconocido le ofreció transportación en un automóvil Mitsubishi Mirage blanco y lo llevó hasta la calle Mayor Cantera. Frente a la sede del Salvation Army, Ríos se bajó del carro y el conductor lo empujó y le sacó del bolsillo su billetera.

Ríos dijo que en la cartera tenía $875 y documentos personales

Agentes del Precinto de Ponce Este investigaron este caso y lo refirieron al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.