domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias Heridos mujer y dos menores en accidente en Santa Isabel

Heridos mujer y dos menores en accidente en Santa Isabel

28 de agosto de 2021 - 10:23 am Modificado: 10:24 am

Una mujer de 22 años de edad y dos menores resultaron heridos en un accidente de carácter grave reportado anoche en la carretera PR-1, jurisdicción de Santa Isabel.

La fémina, identificada por la Policía de Puerto Rico como Julianne Reyes Burgos, alegó que conducía un automóvil de la marca Mazda, modelo Protege del 2002, cuando sufrió un mareo y se le cayó su teléfono celular en el piso del vehículo.

Reyes Burgos indicó que intentó buscar el teléfono, lo que provocó que perdiera el control de volante a la altura del kilómetro 106.7.

Acto seguido, el carro se salió de la carretera e impactó un árbol.

Según la Uniformada, dos menores se encontraban a bordo del vehículo al momento de los hechos, uno de ellos, de cuatro meses de nacido, tuvo que ser atendido en el Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue diagnosticado con trauma en el ojo derecho y posible fractura craneal, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

La otra menor, una niña de tres años de edad, fue transportada a una institución hospitalaria donde se le diagnosticaron varias heridas.

La Policía no precisó la condición de salud de la niña.

En cuanto a Reyes Burgos, se indicó que fue atendida por paramédicos en la escena. Tampoco se precisó su estado de salud.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.