jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias En la cárcel residente de Maunabo imputado de acecho

En la cárcel residente de Maunabo imputado de acecho

3 de agosto de 2021 - 11:21 am Modificado: 11:25 am

Un residente de Maunabo fue ingresado en prisión luego de que no prestó una fianza de $50,000 por alegadamente acechar a una persona.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Andrés Torres Montes, se le imputa haber violado una orden de protección vigente en su contra cuando acechó a la víctima en hechos reportados el 28 de julio de 2021 en Humacao.

Torres Montes fue detenido ayer, lunes, por agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Humacao.

En contra de Torres Montes pesaba una orden de arresto expedida por el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, por violación a la Ley 284 contra el acecho en Puerto Rico.

El imputado fue llevado ante la presencia del magistrado, quien realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón luego que no prestó la fianza impuesta.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.