miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Noticias En la cárcel imputado de robo en restaurante de Lajas

En la cárcel imputado de robo en restaurante de Lajas

6 de agosto de 2021 - 7:03 pm

Un hombre de 21 años de edad fue ingresado en prisión al no prestar una fianza de $225,000 por cargos criminales relacionados a un robo registrado en el restaurante de la cadena Burger King que ubica en la carretera PR-116 del municipio de Lajas.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Eddie Fontánez Rivera, enfrenta dos cargos criminales por robo y otro por violación a la Ley de armas.

El atraco que se le atribuye a Fontánez Rivera, quien es residente de Caguas, ocurrió la madrugada del 2 de agosto del 2021.

Según la Uniformada, el acusado y otra persona se apropiaron de dinero en efectivo del negocio y una computadora y un teléfono celular de un cliente que se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

La investigación del caso estuvo a cargo de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez.

La Fiscalía instruyó a presentar los cargos mencionados ante la jueza Sonia E. Pérez Correa, del Tribunal de Mayagüez.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto por los cargos e impuso una fianza de $225,000, la cual no fue prestada, por lo que Fontánez Rivera fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar del caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.