martes, noviembre 30, 2021
martes, 30 noviembre 2021
Inicio Noticias En condición de cuidado hombre accidentado en Maunabo

En condición de cuidado hombre accidentado en Maunabo

9 de agosto de 2021 - 6:20 pm Modificado: 6:28 pm

Un hombre se encuentra en condición de cuidado luego de resultar herido esta tarde en un accidente vehicular registrado en la carretera PR-3, en dirección de Maunabo a Patillas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, el perjudicado fue transportado en ambulancia área al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, debido a que presentaba varias heridas.

La Uniformada indicó que el hombre, de entre 52 a 54 años de edad, se encontraba en el interior de uno de los dos vehículos que terminaron volcados consecuencia de una colisión en el sector California de la Ciudad Jueyera.

No se precisó si otras personas resultaron heridas en el incidente.

El caso en investigado por personal de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Humacao que cerró un tramo de la PR-3 en lo que completa el proceso.

Como vías alternas, la Uniformada recomendó utilizar la carretera PR-759 en dirección hacia Maunabo y la PR-758 para viajar a Patillas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.