La Policía de Puerto Rico continúa la búsqueda de Kelvin Joel Ramos Rosario, un joven de 16 años que reside en un hogar de Guayama y desapareció el pasado viernes, 27 de agosto del Hospital San Cristóbal en Ponce.
Inicialmente, la Policía reportó que el adolescente había desaparecido el 27 de julio de este año. Sin embargo, ayer corrigió el error.
La Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el Cuartel General confirmó hoy a Voces del Sur que el Departamento de la Familia tiene la custodia del joven.
Ramos Rosario vive en el Hogar Un Nuevo Camino de Guayama, el cual es un centro de rehabilitación especializado en el tratamiento contra el alcoholismo, la adicción a opioides y el abuso de sustancias.
La trabajadora social del hogar, Josefina Alomar Sánchez, dijo a la Policía que el menor fue llevado a una cita médica en el Hospital San Cristóbal, de donde desapareció a eso de las 9:30 a.m.
Ese día, el joven vestía pantalón azul, camisa roja con adornos y tenis deportivos blancos.
Ramos Rosario mide 5’9” de estatura, pesa 130 libras, tiene tez blanca, ojos marrón y cabello rojo. También tiene un tatuaje en el antebrazo derecho (dibujo de la letra J).
Si tiene información que ayude a localizarlo puede llamar, confidencialmente, al 787-284-4040, 787-343-2020 o 787-793-1234, extensiones 2463 o 2464.