miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Noticias Con nueva imagen el Forte Racing de Kia

Con nueva imagen el Forte Racing de Kia

3 de agosto de 2021 - 2:01 pm Modificado: 3:46 pm

La empresa Kia presentó la nueva imagen de su Forte Racing de cara a la tercera carrera del campeonato nacional del Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico.

Entre los cambios al diseño exterior de este modelo figura la prevalencia de los colores “Kia Midnight Black” y “Kia Live Red”, que forman parte de las tonalidades empleadas en la identidad de la marca.

La renovada imagen también incluye el nuevo logo de la empresa automotriz que busca “generar un apoyo nacional a las carreras de circuito” con la participación del Forte Racing en el campeonato.

El equipo de Kia se encuentra en la primera posición del circuito con la sumatoria de los puntos obtenidos en los primeros dos eventos, celebrados durante el primer semestre del 2021.

El debut de la nueva imagen del Forte Racing coincidirá con la tercera carrera del circuito, que tendrá lugar el domingo, 8 de agosto, en el Salinas Speedway. El costo de entrada para el evento es de $15.

La persona necesitará presentar prueba de que se vacunó contra la enfermedad COVID-19 o un resultado negativo de análisis de contagio para poder entrar a la instalación y disfrutar del evento.

Se indicó que se requerirá el uso de mascarilla.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.