miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Cantante ponceño Wendell Rivera honrará a la Voz nacional de Puerto Rico

Cantante ponceño Wendell Rivera honrará a la Voz nacional de Puerto Rico

16 de agosto de 2021 - 4:34 pm

El cantante ponceño Wendell Rivera rendirá tributo a la Voz nacional de Puerto Rico, Danny Rivera, durante el espectáculo Amar o morir que presentará en la Ciudad Capital el sábado, 11 de septiembre.

El concierto tendrá como escenario la plazoleta del Café teatro Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan.

“Danny ha sido un cantante con una trayectoria musical impecable y eso hay que reconocerlo”, manifestó en declaraciones escritas el artista sureño, quien confesó sentirse emocionado de “poder honrar la música” de una de las voces más importantes de Puerto Rico y la zona del Caribe.

Entre los temas que el ponceño interpretará durante el show figuran Que daría yo, Amada amante, Tantos deseos de ella, Madrigal, No quiero nada sin ti y Amar o morir.

Rivera estará acompañado por el guitarrista Modesto Delgado a lo largo del espectáculo.

“Sé que el público va a disfrutar de principio a fin este concierto que recogerá sus éxitos más memorables”, sostuvo el artista con más de 20 años de experiencia en el escenario artístico.

El concierto Amar o morir se llevará a cabo a las 8:30 p.m. Para reservaciones puede llamar al 787-466-4607. Los espacios son limitados.

Se indicó que será requerido el uso de mascarilla durante todo momento en el establecimiento como medida para minimizar la posibilidad de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.