sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Anuncian ferias de empleos en Ponce y Coamo

Anuncian ferias de empleos en Ponce y Coamo

3 de agosto de 2021 - 3:33 pm

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) llevará a cabo ferias de empleos en los municipios de Ponce y Coamo como parte de un esfuerzo de reclutamiento de diversas empresas.

Durante estos eventos, personal de la dependencia también estarán atendiendo reclamos de ciudadanos con relación a los programas de Seguro por Desempleo y Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, en inglés).

En el caso de la Ciudad Señorial, la feria de empleos tendrá lugar el viernes, 6 de agosto en el Complejo Ferial de Puerto Rico de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

En esta actividad, el personal de DTRH atenderá reclamos de residentes de los pueblos de Adjuntas, Guayanilla, Jayuya, Juana Díaz, Peñuelas, Ponce y Yauco.

Mientras que, en Coamo, la feria de empleos se llevará a cabo el viernes, 13 de agosto, en el mismo horario, en el Centro de Convenciones.

Se indicó que durante este evento se atenderán reclamos relacionados a los programas previamente mencionados de habitantes de Aibonito, Barranquitas, Coamo, Guayama, Orocovis, Salinas, Santa Isabel y Villalba.

“Con esto lograremos llevar los servicios a quienes, quizás por la distancia, se les dificulte llegar hasta nuestras oficinas regionales”, destacó en declaraciones escritas el secretario del DTRH, Carlos J. Rivera Santiago.

El titular mencionó que las personas que asistan a estos eventos deberán presentar evidencia de haber recibido la vacuna contra la enfermedad COVID-19 o un resultado negativo de una prueba de antígeno realizada 24 horas previo a la actividad.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.