lunes, febrero 6, 2023
lunes, 6 febrero 2023
Inicio Noticias Acusan a un hombre por apuntarle con un arma a una persona...

Acusan a un hombre por apuntarle con un arma a una persona en Salinas

5 de agosto de 2021 - 6:47 pm Modificado: 6:48 pm

Un hombre fue acusado de apuntar y amenazar con un arma de fuego a otra persona el pasado martes, 3 de agosto en el barrio Aguirre de Salinas.

La Policía de Puerto Rico identificó al imputado como Fernando L. Torres Ruiz, de 71 años de edad y residente en Santa Isabel.

Según la Policía, Torres Ruiz le alquilaba una vivienda a un hombre en Aguirre. Cuando el hijo de ese inquilino fue a sacar de la casa unas pertenencias de su padre, Torres Ruiz supuestamente le apuntó con un arma y lo amenazó.

La Policía dijo haberle ocupado a Torres Ruiz cuatro armas de fuego, dos de ellas ilegales; 237 municiones y cuatro cargadores de pistola.

La fiscal Loraine Acevedo determinó acusarlo por los artículos 6.12 (arma sin número de serie), 6.14 (apuntar un arma de fuego) y 6.22 (posesión de municiones) de la Ley 168 de armas. 

El juez Ángel G. Rodríguez Torres, del Centro Judicial de Guayama, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $60 mil.

Torres Ruiz prestó la suma y quedó libre hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.