domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre por actos lascivos en escuela de Peñuelas

Acusan a hombre por actos lascivos en escuela de Peñuelas

5 de agosto de 2021 - 6:26 pm Modificado: 8:22 pm

Las autoridades acusaron esta tarde a un hombre de 52 años de edad por actos lascivos y maltrato que se alega cometió en contra de una menor de 12 años de edad en un plantel escolar de Peñuelas.

Los hechos que se le atribuyen al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Milton Rosado Liciaga, ocurrieron entre los años 2019 y 2020 en la Escuela Intermedia Tallaboa Alta.

El caso fue investigado por la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos criminales por actos lascivos y maltrato bajo la Ley 245 para la seguridad, bienestar y protección de menores ante la jueza Mari Nilda Aparicio, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto con fianza de $50,000.

Se indicó que Rosado Liciaga prestó la fianza, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar en su caso, que fue pautada para el 18 de agosto de 2021.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.