sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Estilos de vida A impulsar el desarrollo social de comunidades sureñas

A impulsar el desarrollo social de comunidades sureñas

4 de agosto de 2021 - 4:57 pm Modificado: 5:04 pm

La organización sin fines de lucro Acción Social de Puerto Rico llevará a cabo un evento para promover el desarrollo económico y social de las comunidades sureñas el 27 de agosto en el municipio de Juana Díaz.

La actividad, denominada Expo Integral, tendrá lugar en el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez a partir de las 9:00 a.m.

Como parte del evento, entidades educativas, gubernamentales y privadas tendrán mesas desde las cuales brindarán al público información pertinente a sus programas de desarrollo de negocios, servicios, convocatorias de empleos y ofrecimiento educativo.

Se indicó, además, que se harán varias pruebas de salud.

“Trabajamos para promover el desarrollo económico de las familias, individuos y comunidades”, manifestaron los organizadores de la actividad.

Entre las organizaciones que estarán presentes en el Expo Integral figuran PathStone Corporation, la Fundación Sila María Calderón, Colmena 66 y Lendreams.

También estará presente personal del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), la Administración Federal de Pequeñas Empresas (SBA, en inglés) y el Área Local de Desarrollo Laboral Sur Central.

La actividad será libre de costo, se indicó.

Para más información puede llamar al 787-290-3866.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.