miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Turismo Hospederías Uso de mascarilla sigue siendo obligatorio en los paradores

Uso de mascarilla sigue siendo obligatorio en los paradores

8 de julio de 2021 - 9:48 am

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico informó hoy, jueves, que el uso de mascarillas sigue siendo obligatorio en estas hospederías para prevenir contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Aunque el gobierno de Puerto Rico autorizó la suspensión del uso de cubrebocas en lugares abiertos y cerrados para personas vacunadas, los paradores no dejarán de lado esta práctica salubrista.

“La pandemia no ha terminado y somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil. En esta coyuntura, lo más sensato para todas las personas, vacunadas y no vacunadas, es continuar protegiéndose cuando estén en lugares públicos y donde hay aglomeración de personas fuera de su círculo inmediato”, expuso Tomás Ramírez, codueño de Combate Beach Resort en Cabo Rojo, mediante comunicado de prensa.

La asociación puntualizó que estas hospederías reciben muchas familias, por lo que buena parte de sus huéspedes son menores de 12 años que no se pueden vacunar y adultos mayores con la salud comprometida.

De este modo, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico en las áreas comunes y pasillos, al igual que en las áreas cerradas y restaurantes, seguirá siendo requisito en los paradores.

“Ante esta realidad, los dueños de paradores consideramos prudente mantener normas más conservadoras para proteger a nuestros clientes y empleados durante los próximos meses. Nuestra meta es que nuestros huéspedes se diviertan al máximo en un ambiente seguro, mientras continuamos avanzando en la vacunación y alcanzamos la total normalidad”, planteó el presidente de la asociación, Jesús Ramos Puente.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.