viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Estilos de vida Solicitan donantes de sangre para niño de cuatro años

Solicitan donantes de sangre para niño de cuatro años

26 de julio de 2021 - 6:04 pm Modificado: 27 de julio de 2021 - 9:56 am

Una familia ponceña solicitó la ayuda de la ciudadanía para conseguir donantes de sangre para un niño de cuatro años de edad.

El menor, identificado como Alonso Emanuel Pérez Collazo, se encuentra recluido desde ayer, domingo, en el área de intensivo pediátrico del Hospital HIMA San Pablo en Caguas.

Se indicó que se requiere cualquier tipo de sangre para auxiliar al pequeño con carácter de urgencia.

Las personas interesadas en donar sangre pueden comunicarse con la Sra. Irizarry del Banco de Sangre de Servicios Mutuos al 787-467-8919 para coordinar la cita.

La funcionaria explicó que es importante que el o la donante especifique que se trata del caso del niño Alonso Emanuel Pérez Collazo. La donación podrá ser realizada en la misma institución hospitalaria en Caguas.

Irizarry recordó que los donantes deben ser mayores de 18 años de edad, llevar una tarjeta de identificación con foto y haber comido previo a donar sangre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.