domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Septuagenario reportado desaparecido en Santa Isabel cometió suicidio

Septuagenario reportado desaparecido en Santa Isabel cometió suicidio

12 de julio de 2021 - 7:47 pm Modificado: 8:17 pm

José Luis Rodríguez Correa, de 77 años y quien había sido reportado desaparecido de la Égida de Santa Isabel, fue encontrado muerto en la planta de tratamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados del barrio Playa en este municipio.

La Policía de Puerto Rico informó esta noche que el adulto mayor cometió suicidio mediante ahorcamiento.

El cuerpo fue encontrado a las 4:39 p.m. de hoy, lunes.

La agente Clara Feliciano, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y la fiscal María del Carmen Tripari están a cargo de la pesquisa.

Cabe señalar que, a pesar de que el cuerpo de encontró a las 4:39 p.m., la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía envió a las 5:34 p.m. el informe de persona desaparecida con relación a Rodríguez Correa.

En dicho comunicado, la Uniformada estableció que el hombre fue visto por última vez el pasado sábado, 10 de julio en los predios de la égida, ubicada en la avenida Luis Muñoz Marín en Santa Isabel. 

Su hija Sandra Rodríguez Colón dijo que fue a visitarlo ese día al mediodía, pero ya no se encontraba en su apartamento. La mujer lo reportó desaparecido hoy, lunes.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.