sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Noticias Sabana Grande pone buzón para que clientes le escriban a LUMA Energy

Sabana Grande pone buzón para que clientes le escriban a LUMA Energy

12 de julio de 2021 - 11:39 am

La administración municipal de Sabana Grande exhortó a la ciudadanía a manifestar por escrito los inconvenientes que han confrontado a consecuencia de las constantes interrupciones y fluctuaciones del servicio eléctrico experimentadas a lo largo de las pasadas semanas.

La exhortación surgió a raíz de que las múltiples gestiones realizadas por el alcalde Marcos Valentín Flores para que la empresa LUMA Energy atienda el sistema eléctrico del pueblo, el cual fue catalogado como “frágil”.

“Los pasados 40 días hemos vivido una constante pesadilla debido al pésimo servicio de energía eléctrica con la nueva empresa LUMA. Nos consta su desesperación, sus pérdidas económicas (enseres, medicamentos, compra), pérdidas en su salud física y mental, por consecuencia de tantos apagones”, indicó el Municipio por medio de una publicación en Facebook.

Como parte de la estrategia, se instaló un buzón en la Casa Alcaldía de Sabana Grande para que los ciudadanos puedan expresar por escrito sus “preocupaciones, indignación y molestias”. Las cartas, deberán ser dirigidas a LUMA Energy.

“Acompaña en tu expresión la descripción de los problemas que has tenido con estas interrupciones, junto al talonario de consumo que, no empece a la falta de servicio, continúas recibiendo”, agregó el ayuntamiento.

Además, las personas pueden establecer el tiempo que han estado sin el servicio y las pérdidas que han confrontado a raíz de las interrupciones

De acuerdo con la administración municipal, entre los sectores afectados se encuentran las comunidades Santana, La Máquina, Villa Sandén, La Torre, Susúa, Rayo Plata, Rincón, Machuchal y Rayo Güaras.

También han confrontado problemas los residentes de las urbanizaciones Santa María, Las Palmas, Estancias del Río, San Antonio, Alborada y San José, al igual que el casco urbano.

Los escritos serán llevados directamente a LUMA Energy, junto a reclamos del alcalde y legisladores de la zona, se informó.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.