martes, noviembre 30, 2021
martes, 30 noviembre 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Regresa a la Ciudad Señorial el actor ponceño Ángel Vázquez

Regresa a la Ciudad Señorial el actor ponceño Ángel Vázquez

6 de julio de 2021 - 11:21 am

El artista ponceño Ángel Vázquez y la Joroband llevarán el espectáculo de comedia musical Con la música encendía a la Ciudad Señorial el sábado, 31 de julio.

La presentación del show, que incluirá chistes, parodias y otras peripecias teatrales, tendrá como escenario en Ponce Plaza Hotel & Casino, localizado frente a la Plaza Las Delicias del casco urbano ponceño.

Durante el espectáculo, descrito como una “anti bohemia”, el actor ponceño estará acompañado del pianista Carlos “Tato” Santiago y el director de la agrupación Plena Libre, el bajista Gary Nuñez.

“Con la musa encendía es un show de comedia musical para arrastrarse de la risa de principio a fin”, reza la promoción de la pieza que incluirá segmentos inspirados en las situaciones que ocurren en Puerto Rico, incluyendo aquellas que han surgido a raíz de la crisis sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.

Con la música encendía marca el regreso de Vázquez a los escenarios locales luego de la prohibición de actividades multitudinarias y eventos presenciales durante el pasado año por parte del gobierno como medida para minimizar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

Cabe destacar que, durante este periodo, el actor y comediante de Ponce presentó dos piezas por Internet, la sátira política Estadity y el filme McCondo.

El costo por boleto de entrada para el espectáculo es de $20 y pueden ser adquiridos llamando al 787-303-0334 o en el mismo hotel.

El espectáculo Con la musa encendía también se presentará en el Bohemius Café Teatro de Caguas el 24 de julio y en el Café Teatros Punto Fijo en Santurce, San Juan, el 7 de agosto.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.