Dos jóvenes villalbeñas recogerán ropa, artículos de higiene y de primera necesidad para obsequiarlos a los participantes del Hogar San Miguel en Ponce.
Se trata de Mariangelie Torres Maldonado y Belmalis Cartagena López, creadoras de la iniciativa Destellos de Esperanza, la cual esperan convertir en una organización sin fines de lucro.
El centro de acopio estará ubicado en la plaza pública de Villalba el sábado, 31 de julio y el domingo, 1 de agosto, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Las personas interesadas en cooperar pueden donar: champú, detergentes de ropa, jabones, cepillos de dientes, cepillos de peinar, toallas y ropa de cama twin. Además, se puede llevar mascarillas, desinfectantes, alcohol y botellas de agua.
Como los participantes del hogar son varones de 12 a 17 años de edad, también se les puede regalar ropa interior y camisas (small, médium y large).
Otra manera de ayudar es mediante donaciones monetarias a través de ATH Móvil al 787-207-6247.
Para más información sobre Destellos de Esperanza, puede seguir su perfiles en Facebook (@DestellosDeEsperanza) e Instagram (@destellos.esperanza).