viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Comunidad Reborn Family Center atenderá a más jóvenes en Juana Díaz

Reborn Family Center atenderá a más jóvenes en Juana Díaz

12 de julio de 2021 - 8:04 pm Modificado: 13 de julio de 2021 - 11:23 am

La organización sin fines de lucro Reborn Family Center atenderá a más jóvenes de Juana Díaz al llevar a una nueva comunidad su iniciativa Reborn Kids Club.

La entidad reveló hoy, lunes, que pronto este proyecto servirá a menores, incluyendo aquellos con diversidad funcional y autismo, del barrio Guayabal.

La iniciativa, que promueve la inclusión con clases de música, tutorías, club de niños y otras actividades, actualmente tiene como base la cancha de las parcelas nuevas de Aguilita, donde se imparten talleres presenciales a niñas y niños entre las edades de cinco a 12 años.

Los menores y sus familias también reciben apoyo de parte de trabajadores sociales y psicólogos.

“El Reborn Kids Club se expande y va a servirle a otra parte de la comunidad juanadina donde pensamos asistir a 15 niños adicionales”, anunció en declaraciones escritas la directora del Reborn Family Center, Dyhalmaris Hernández.

El anuncio ocurrió durante el concierto y Noche de Logros del Reborn Kids Club, evento que fue amenizado por interpretaciones de temas como Oda a la alegría, El cartero, Campanas, Patterns, Lupe y Roberta, Moonlight Sonata y Canción matinal.

“Hemos vivido un año bien irregular y quisimos compartir con nuestros niños y sus familiares el éxito de un año más de servicios”, destacó, por su parte, Ruthmarie Hernandez, directora del Reborn Kids Club.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.