La organización sin fines de lucro Reborn Family Center atenderá a más jóvenes de Juana Díaz al llevar a una nueva comunidad su iniciativa Reborn Kids Club.
La entidad reveló hoy, lunes, que pronto este proyecto servirá a menores, incluyendo aquellos con diversidad funcional y autismo, del barrio Guayabal.
La iniciativa, que promueve la inclusión con clases de música, tutorías, club de niños y otras actividades, actualmente tiene como base la cancha de las parcelas nuevas de Aguilita, donde se imparten talleres presenciales a niñas y niños entre las edades de cinco a 12 años.
Los menores y sus familias también reciben apoyo de parte de trabajadores sociales y psicólogos.
“El Reborn Kids Club se expande y va a servirle a otra parte de la comunidad juanadina donde pensamos asistir a 15 niños adicionales”, anunció en declaraciones escritas la directora del Reborn Family Center, Dyhalmaris Hernández.
El anuncio ocurrió durante el concierto y Noche de Logros del Reborn Kids Club, evento que fue amenizado por interpretaciones de temas como Oda a la alegría, El cartero, Campanas, Patterns, Lupe y Roberta, Moonlight Sonata y Canción matinal.
“Hemos vivido un año bien irregular y quisimos compartir con nuestros niños y sus familiares el éxito de un año más de servicios”, destacó, por su parte, Ruthmarie Hernandez, directora del Reborn Kids Club.