La administración municipal de Ponce anunció que el parque recreativo Luis A. “Wito” Morales retomará sus operaciones el sábado, 10 de julio, luego de haber permanecido cerrado a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.
El parque operará de miércoles a domingo y los lunes feriados en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
“La reapertura del parque ‘Wito’ Morales es de suma importancia, no solo para Ponce, sino para todo Puerto Rico, ya que se trata de una de las instalaciones más buscadas y visitadas debido a sus atractivos”, destacó en declaraciones escritas el alcalde de la Ciudad Señorial, Luis Irizarry Pabón.
Entre el ofrecimiento del parque se encuentra un área de juegos acuáticos para menores cuyo uso, por el momento, estará limitado a intervalos de 20 minutos en grupos de 20 para evitar las aglomeraciones.
De igual manera, otras instalaciones como el área de juegos infantiles, canchas y parque de pelota también estarán regidas por protocolos de seguridad.
El costo de entrada será de $1.00 por vehículo y $10 en caso de ómnibus.
“Estábamos muy deseosos de poder reabrir ya que son muy pocos los espacios que existen para la recreación y disfrute de los niños”, agregó el ejecutivo ponceño.
Cabe destacar que el parque cuenta con 19 gazebos pequeños, tres medianos y uno grande que pueden ser alquilados para actividades. En el caso de los pequeños, que tienen capacidad para albergar hasta ocho personas, el costo es $15. El alquiler de los medianos cuesta $30, mientras que en el grande, donde pueden estar hasta 175 individuos, el costo es $50.
Para más información o reservaciones, puede llamar al 787-284-4141, extensión 2294.