viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Turismo Otras Maunabo apuesta al turismo para fortalecer su economía

Maunabo apuesta al turismo para fortalecer su economía

19 de julio de 2021 - 11:38 am Modificado: 11:49 am

La administración municipal de Maunabo lanzó una campaña promocional para destacar los atractivos turísticos de la Ciudad Jueyera.

Por medio de la iniciativa, denominada This is Maunabo, el ayuntamiento busca atraer el turismo interno y visitantes del exterior de la isla con el objetivo de fortalecer la economía maunabeña.

“Tenemos todos los elementos necesarios para convertirnos en destino. Belleza natural, lugares de estadía, estructuras emblemáticas, gastronomía variada y lo mejor de nosotros, la hospitalidad y amabilidad de nuestra gente”, expresó en declaraciones escritas el alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro.

La campaña incluye un vídeo promocional que destaca algunos de los elementos distintivos del pueblo como el Faro Punta Tuna, los túneles del expreso PR-53, el deporte y la gastronomía.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y entidades locales como el Centro Cultural de Maunabo, el Comité Pro Desarrollo de Maunabo, la organización Amigos de las Tortugas Marinas (ATMAR) y la cooperativa MaunaCoop.

“Comenzamos a diseñar, trabajar y producir las estrategias enfocadas en el turismo, las cuales nos han colocado como ‘trending’ en las redes y ha aumentado en gran cantidad el flujo de visitantes en Maunabo. Esto ha ayudado a dar a conocer y exponer a nuestro pueblo en mayor escala y contribuir a nuestra economía”, aseguró el mandatario.

Se indicó que la campaña será impulsada por medio de la Oficina de Turismo del Municipio de Maunabo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.