miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Turismo Hospederías Listo para reabrir sus puertas el Centro Vacacional del Lago Caonillas

Listo para reabrir sus puertas el Centro Vacacional del Lago Caonillas

1 de julio de 2021 - 10:00 am Modificado: 2 de julio de 2021 - 7:19 am

El Centro Vacacional del Lago Caonillas reabrirá sus puertas mañana, viernes, para el disfrute de la ciudadanía.

La instalación, ubicada en Utuado, cuenta con cabañas con capacidad para albergar hasta seis personas, las cuales están equipadas con topes de estufa, neveras, gabinetes y área de almacenamiento.

“Además de ofrecer una alternativa de esparcimiento y entretenimiento para sus visitantes, la reapertura ayuda al desarrollo económico de la región a través del turismo verde”, manifestó en declaraciones escritas el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado.

La instalación estuvo cerrada desde el paso del huracán María sobre Puerto Rico a finales del 2017.

“Los visitantes no solo tendrán la experiencia única de pernoctar a la orilla de un lago y disfrutar de sus vistas espectaculares; sino que tienen la oportunidad de visitar cada uno de la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece Utuado, como el Lago Dos Bocas y el Centro Ceremonial Caguana, entre otros”, destacó el titular.

Las personas interesadas en reservar espacios en el centro vacacional pueden llamar al 787-999-2200, extensiones 4569, 4565 y 4572, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.