viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Deportes Invitan a evento de ciclismo en Sabana Grande

Invitan a evento de ciclismo en Sabana Grande

20 de julio de 2021 - 1:37 pm

El estadio Rafael D. Millán Padró de Sabana Grande servirá de punto de partida el domingo, 25 de julio, para el Clásico internacional de ciclismo sabaneño.

La ocasión marca el retorno del evento que se celebró en la Ciudad del Petate por última ocasión en 2014.

“El Clásico de ciclismo era una de las competencias más visitadas de todo el Caribe para los años 80. Esta tradición encierra muchas memorias, ya que formaba parte de los eventos de celebración de las Fiestas Patronales de Sabana Grande”, comentó en declaraciones escritas Carlos Toledo, uno de los organizadores de la competencia.

La carrera contará con la participación de atletas internacionales como la mexicana Lizbeth Ureño Armas y el costarricense Joseph Ramírez Venegas, que verán acción en la categoría Elite.

Se espera la participación de sobre 300 atletas puertorriqueño en las distintas modalidades del evento, que incluye ciclismo de calle y categorías establecidas por la Federación de Ciclismo de Puerto Rico.

El trayecto para recorrer por los ciclistas consta de un circuito de 5.5 kilómetros a lo largo de las principales carreteras de Sabana Grande y la avenida López Martínez.

Las personas interesadas en participar de la competencia podrán inscribirse en el portal electrónico de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.