domingo, septiembre 26, 2021
domingo, 26 septiembre 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Fiestas patronales de Adjuntas regresan a la plaza pública

Fiestas patronales de Adjuntas regresan a la plaza pública

16 de julio de 2021 - 11:09 am Modificado: 11:14 am

La administración municipal de Adjuntas reveló que este año la plaza pública servirá de escenario para las fiestas patronales de la Ciudad del Gigante Dormido.

La festividad se llevará a cabo del 23 al 26 de julio.

Entre los actos musicales que amenizarán las fiestas figuran la merenguera Milly Quezada, el grupo Limt-T 21 y la orquesta La Oferta, que estará interpretando temas de El Gran Combo de Puerto Rico.

También estarán en tarima Pirulo y la Tribu, Barreto El Show y el cantante Norbert.

De acuerdo con la información publicada por el Municipio, durante el evento contará, además, con actividades para niñas y niños, un espectáculo de trovadores y presentaciones a cargo de artistas adjunteños.

Por otro lado, la administración municipal exhortó a la ciudadanía a utilizar mascarillas a la hora de asistir a las fiestas patronales para minimizar la posibilidad de contagio con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.