miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Noticias Fianza de $2.5 millones a acusado de feminicidio en Guayama

Fianza de $2.5 millones a acusado de feminicidio en Guayama

7 de julio de 2021 - 7:32 pm

Kevin A. Soto Vázquez fue ingresado en prisión luego de que no prestara una fianza global de $2.5 millones por cargos criminales relacionados al asesinato de Sandra I. Bones Roque el pasado lunes en Guayama.

El hombre de 18 años de edad fue acusado hoy por asesinato en primer grado, destrucción de evidencia, violación a la Ley de Armas y maltrato de menores.

Soto Vázquez fue arrestado esta madrugada en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, cuando el hombre se disponía a salir del país, informó el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, capitán Miguel Rodríguez.

El oficial agregó que, luego de la detención, el arrestado confesó el crimen.

“Aceptó los hechos y también que dispuso del arma”, señaló Rodríguez al hacer referencia al arma calibre .40 que la Policía encontró cerca del lugar del asesinato en el Ramal 54, a pasos de la entrada de la urbanización La Pradera.

Según Rodríguez, Bones Roque y ese hombre tenían una relación de pareja hacía “tres o cuatro semanas”. No había querellas de violencia doméstica contra esta persona.

Bones Roque, quien residía en Arroyo, llegó al lugar en un Toyota Yaris con sus hijos, un niño y una niña, de uno y tres años de edad.

Según la Uniformada, Soto Vázquez sostuvo una discusión con la víctima y le hizo varios disparos que le ocasionaron la muerte en presencia de los menores, que salieron ilesos.

El cadáver de la fémina quedó tendido al lado del automóvil.

El agente Carlos León, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, y la fiscal Alba Bermúdez Díaz investigan este caso.

Soto Vázquez fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La fecha de la vista preliminar en este caso no fue precisada por la Uniformada.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.