Sobre 500 automóviles clásicos y antiguos formarán parte de una exhibición que tendrá lugar mañana, domingo, en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de la ciudad de San Germán.
El evento, que será libre de costo al público, contará con presentaciones musicales y se llevará a cabo bajo medidas de seguridad para minimizar la probabilidad de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.
El alcalde de San Germán destacó en declaraciones escritas que este año se conmemorarán 50 años de la creación de este “Auto Show” cuya primera edición fue producida por Alejandro Martínez Pabón en 1971.
“Como parte de las sorpresas que tendremos preparadas contaremos con la participación de tres automóviles que fueron exhibidos hace 50 años y espectáculos musicales”, indicó el ejecutivo.
Entre los vehículos que serán exhibidos durante el evento figuran un Corvette de 1967, un Mercury de 1940 y un Triumph TR4 de 1967.
La actividad servirá, además, para recaudar fondos para el Centro de Artesanía Cotuí, que brinda servicios a personas con discapacidades. Las puertas del Arquelio Torres abrirán a las 8:00 a.m. para la exhibición de autos clásicos y antiguos.