miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Estilos de vida Evento musical en beneficio de la Fundación Go Gogo

Evento musical en beneficio de la Fundación Go Gogo

13 de julio de 2021 - 11:12 am Modificado: 2:33 pm

Un grupo de artistas sureños se presentará en el Fox Hotel en Ponce el 1 de agosto como parte de un esfuerzo para recaudar fondos para la Fundación Go Gogo.

El evento, denominado Unidos por Go Gogo 2, contará con la participación de cantantes como, Ricardo Jesús, Manny Galarza y Héctor “Pichie” Pérez y la madrina de la entidad, la meteoróloga Deborah Martorell.

La actividad también incluirá presentaciones a cargo de Ángel “Papote” Alvarado y su grupo Esencia y otras agrupaciones musicales.

Este es el segundo esfuerzo de su tipo realizado en Ponce con el fin de costear los trabajos de rehabilitación de la nueva sede de la Fundación Go Gogo en el local de la avenida Hostos de Ponce que una vez albergó las empresas Hanes y Cervezas del Sur.

“Nos sentimos muy contentos por llevar a cabo este segundo musical en el Hotel Fox, la primera fue un éxito y esperamos en esta segunda parte contar con nuestra gente de Ponce, el sur y de todo el país para poder seguir trabajando por nuestro sueño”, expresó en declaraciones escritas el presidente de la Fundación Go Gogo, Ulises Clavell Fontánez.

En febrero de 2021, la entidad mudó el Gogo Pediatric Institute de manera temporera al Antiguo Casino de Ponce luego de que su operación se viera interrumpida el pasado 16 de diciembre de 2020, cuando se concretó una orden de desalojo por parte de la Fundación Damas del edificio que ocupó durante ocho años.

Clavell Fontánez recordó a las personas interesadas en aportar a la Fundación Go Gogo a enviar sus donativos a través de ATH Móvil al 787-974-2679 o a la cuenta del Banco Popular 134391640.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.