Las empresas enfocadas en el desarrollo de nuevas tecnologías y estrategias para el cuidado de la salud ahora cuentan en la ciudad de Ponce con un nuevo espacio para implementar sus proyectos con la inauguración del Centro de Innovación de Salud.
La instalación, ubicada en el boulevard Luis A. Ferré, cuenta con infraestructura de laboratorios, área para programación y simulaciones, y espacios para reuniones y trabajo colaborativo.
“El espacio está diseñado para crear y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, desde apoyo en la incubación y desarrollo de una idea, hasta el alquiler de un espacio para innovadores en el tópico de tecnología para el cuidado de la salud”, destacó en declaraciones escritas la ingeniera Noris Torres Santiago.
Entretanto el también ingeniero Oscar Misla Villalba, fundador de CIRACET, la creación del Centro de Innovación de Salud responde a un esfuerzo por impulsar el desarrollo intelectual y económico local.
“Hemos decidido compartir nuestras prácticas de emprendimiento e innovación con toda la comunidad para así ayudar a buscar soluciones tecnológicas a problemas de la industria”, comentó Misla Villalba.
Para más información sobre el centro puede llamar al 787-709-4525.