martes, febrero 7, 2023
martes, 7 febrero 2023
Inicio Noticias En la cárcel acusado por robo en Ponce

En la cárcel acusado por robo en Ponce

9 de julio de 2021 - 1:32 pm

Un hombre de 31 años de edad fue ingresado en prisión tras no prestar una fianza por cargos criminales relacionados a un robo reportado en la intersección entre las calles Lucas Amadeo y Wilson de la ciudad de Ponce.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Jorge Santiago Rentas, fue acusado por robo agravado y maltrato a envejecientes.

A Santiago Rentas se le atribuye el agredir a un adulto mayor en el abdomen durante el hurto de una podadora el pasado miércoles, 7 de julio.

El perjudicado cayó al suelo producto de la agresión, lo que provocó hematomas en varias partes del cuerpo.

Santiago Rentas fue detenido al día siguiente por la Policía Municipal de Ponce en los predios de la antigua Plaza del Mercado.

La Fiscalía instruyó a presentar los cargos previamente mencionados en contra de Santiago Rentas ante la jueza Adria Cruz Cruz.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto por los cargos e impuso una fianza de $10,000.

El acusado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar en el caso, que fue pautada para el 21 de julio.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.