miércoles, mayo 18, 2022
miércoles, 18 mayo 2022
Inicio Noticias Gobierno y política DTOP y Hacienda trabajarán normal de miércoles a viernes

DTOP y Hacienda trabajarán normal de miércoles a viernes

27 de julio de 2021 - 11:12 am

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y el Departamento de Hacienda trabajarán en horario regular de miércoles a viernes de esta semana.

Las agencias aclararon la información luego de que el gobernador interino de Puerto Rico, Omar Marrero, dejara a discreción de las dependencias estatales conceder estos días con cargo a la licencia de vacaciones, puesto que ayer y hoy se observaron días feriados.

En el caso del DTOP, los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) brindarán sus servicios en horario regular y atenderán al público citado.

También operarán la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), el Tren Urbano y la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM).

Por su parte, el secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó que las colecturías, los distritos de cobros, las Loterías de Puerto Rico y los Centros de Servicio 360 funcionarán normalmente.

Asimismo, se trabajará en la sede del Departamento de Hacienda y se atenderá público en las oficinas administrativas, previa cita programada a través de la página hacienda.turnospr.com.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.