viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Estilos de vida Cierra la sede en Ponce del Puerto Rico Blood Bank

Cierra la sede en Ponce del Puerto Rico Blood Bank

19 de julio de 2021 - 4:33 pm Modificado: 8:04 pm

El Puerto Rico Blood Bank reveló hoy, lunes, el fin de las operaciones de su sede en el Parque Industrial Sabanetas en la ciudad de Ponce.

La entidad confirmó en declaraciones escritas que el cierre fue efectivo el pasado viernes, 16 de julio de 2021.

“Agradecemos a los donantes de sangre, entidades públicas y privadas su colaboración y apoyo”, expresó la entidad en un escueto comunicado.

La instalación sureña operaba de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante los pasados meses, la organización había liderado varios esfuerzos de donación de sangre en varios pueblos de la región sureña luego que sus abastos se vieran limitados a consecuencia de las dificultades en el proceso de recolección que provocó la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19

Los obstáculos generados por pandemia provocaron que el pasado año la entidad estuviera a punto de quedarse sin inventario para continuar su distribución a los hospitales.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.