viernes, febrero 3, 2023
viernes, 3 febrero 2023
Inicio Coronavirus Burger King continuará exigiendo el uso de mascarillas en sus restaurantes

Burger King continuará exigiendo el uso de mascarillas en sus restaurantes

5 de julio de 2021 - 12:22 pm

La cadena de restaurantes Burger King anunció que continuará exigiendo el uso de mascarillas dentro de sus instalaciones pese a que el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, anunció que este tipo de medida no será requerida en el país a personas que estén vacunas en contra de la enfermedad COVID-19.

La empresa indicó que medida necesaria ante “la incertidumbre que trae el cómo verificar correctamente quienes están vacunados y quien no”.

Asimismo, la compañía resaltó que, por el momento, los menores de 2 a 11 años de edad no pueden se vacunados en contra de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, por lo que son vulnerables al contagio.

“Ante la duda de conocer quienes realmente han tenido la oportunidad de vacunarse, y hasta tanto no se tenga un cuadro más claro sobre el estatus de la pandemia en Puerto Rico, agradecemos el uso de las mascarillas en el interior de nuestros restaurantes”, manifestó el presidente de Burger King a nivel local, Carlos J. Morell.

El ejecutivo recalcó que “la pandemia no ha terminado”, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar empleando medidas para minimizar la posibilidad de contagio como el lavado frecuente de manos con agua y jabón o desinfectantes.

“Nos toca a todos poner de nuestra parte para evitar la propagación y que esta pueda afectar la salud y seguridad de nuestra comunidad”, recalcó.

Se indicó que solo será permitido quitarse la mascarilla dentro de los restaurantes al momento de comer.

Además, se continuará promoviendo otras medidas preventivas como higienizar las manos antes de cada transacción en el mostrador y en la ventanilla del servi-carro.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.