viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Estilos de vida Apuestan en Ponce a la fusión de música y gastronomía

Apuestan en Ponce a la fusión de música y gastronomía

13 de julio de 2021 - 4:22 pm Modificado: 4:34 pm

La administración municipal de Ponce fusionará la música y la gastronomía en un esfuerzo por atraer visitantes al casco urbano de la Ciudad Señorial del 16 al 17 de julio.

El evento, denominado Tapas y Salsa, abarcará la plaza pública Las Delicias y los paseos Atocha y Cheo Feliciano con música en vivo, artesanos, gastronomía y emprendedores locales.

“Todos los ponceños y nuestros hermanos que nos visiten, van a disfrutar grandemente de esta fiesta culinaria, al mismo tiempo que podrán caminar por nuestro centro urbano y gozar de otras actividades. Continuamos añadiendo atractivos turísticos a nuestra Ciudad y sobre todo, fomentando las artes y la cultura”, expresó en declaraciones escritas el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón.

Durante el evento, que comenzará ambos días a las 5:00 p.m., permanecerá abierta la Plaza del Mercado, de manera que el público puede disfrutar de los restaurantes y negocios que forman parte de la instalación.

Se indicó, además, que la calle Isabel permanecerá cerrada al tránsito vehicular para facilitar el movimiento de los visitantes.

“Cuando tú fusionas la exquisita gastronomía del casco urbano y la buena música de los salseros ponceños, pero a esto le añades la espectacular arquitectura que nos regala Ponce, surgen grandes ideas como este evento de Tapas y Salsa”, destacó el ejecutivo.

Entretanto, la Policía Municipal de Ponce estará realizando rondas preventivas en el casco urbano como medida de seguridad.

La actividad será dedicada al fenecido salsero ponceño Cheo Feliciano.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.