sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Deportes Agradecida con el público la tiradora yaucana Yarimar Mercado

Agradecida con el público la tiradora yaucana Yarimar Mercado

31 de julio de 2021 - 9:19 am

La tiradora yaucana Yarimar Mercado Martínez expresó esta mañana su agradecimiento con las muestras de cariño brindadas por el público tras su participación anoche en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La atleta sureña arribó en la posición 28 en el evento preliminar de rifle tres posiciones escenificado en el Asaka Shooting Range. Solo clasificaron a la próxima ronda las mejores ocho puntuaciones.

Mercado Martínez acumuló 389 puntos en la modalidad de tiro de rodilla, 390 en la modalidad acostada y 378 de pies, para un total de 1,157-49X con promedio de 9.642.

“Los resultados no fueron los que esperaba, pero seguiremos trabajando fuerte con la mira apuntando a Paris 2024”, expresó la deportista de Yauco a través de declaraciones escritas en su perfil en el medio social Facebook.

Esta fue la segunda ocasión que Mercado Martínez representó a Puerto Rico en un escenario olímpico tras haber visto acción en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Con el corazón les digo que estoy sumamente agradecida con todos por sus mensajes de apoyo”, reiteró Mercado Martínez, quien aseguró que la experiencia sirvió de aprendizaje y crecimiento como atleta.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.