domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Acusan a hombre de Adjuntas por escalamiento y robo de vehículo

Acusan a hombre de Adjuntas por escalamiento y robo de vehículo

22 de julio de 2021 - 3:49 pm

Un residente de Adjuntas fue ingresado en prisión luego de no prestar una fianza de $150,000 por cargos criminales de escalamiento, apropiación ilegal de un vehículo y daños a la propiedad.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Anthony Soto Camacho, se le imputa haber robado una guagua de la marca Toyota, modelo Tacoma del 2011, que se encontraba en el garaje de una residencia del barrio La Torre en el municipio de Lares.

Los hechos que se le achacan al hombre de 27 años de edad ocurrieron el 13 de julio de 2021.

En contra de Soto Camacho pesaba una orden de arresto con fianza de $100,000 emitida el 16 de julio de 2021 por otro escalamiento en el que la perjudicada declaró que sorprendió a un individuo en el interior de su vivienda, el cual logró escapar con dinero en efectivo.

Soto Camacho fue arrestado el pasado martes, 20 de julio, en Lares.

La Fiscalía instruyó a presentar los cargos criminales previamente mencionados en contra de Soto Camacho ante el juez Rafael Pérez Medina, del Tribunal de Utuado.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto e impuso una fianza de $150,000, la cual no fue prestado por lo que el acusado fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar en este caso fue pautada para el 4 de agosto de 2021.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.