sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el tránsito en el expreso PR-52 entre Ponce y Juana...

Trabajos afectarán el tránsito en el expreso PR-52 entre Ponce y Juana Díaz

3 de junio de 2021 - 4:15 pm

Los trabajos de reemplazo de losas de pavimento en el expreso PR-52 continuarán a partir de mañana, viernes, y se extenderán a lo largo del fin de semana.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), las obras se concentrarán en el tramo entre los kilómetros 101.2 y 100.7, específicamente en dirección de Ponce a Juana Díaz.

“Como medida de seguridad se realizará el cierre del carril derecho y se mantendrá un carril disponible mientras duren los trabajos”, agregó la dependencia.

Según el DTOP, los trabajos comenzarán el viernes, 4 de junio, desde las 7:00 p.m. y se espera que concluyan el domingo, 6 de junio, a las 6:00 a.m.

“Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular”, agregó el DTOP.

Como alternativa para evita la congestión vehicular, la dependencia recomendó a la ciudadanía tomar la salida 104-A hacia la carretera PR-12, luego seguir en la avenida Santiago de los Caballeros y continuar la ruta hacia Juana Díaz.

DTOP exhortó a la población a estar atenta a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en la zona de los trabajos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.