viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Salinas

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Salinas

11 de junio de 2021 - 1:37 pm

Varias comunidades de Salinas experimentarán bajas presiones o interrupciones en el servicio de agua potable a lo largo de la próxima semana a consecuencia de trabajos que llevará a cabo la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el tanque Palmas 2.

Las labores comenzarán el martes, 15 de junio, a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta la tarde del domingo, 20 de junio.

“Mientras se realizan los trabajos, residentes que se suplen de los pozos Coco 2, 3 y 4 y pozo Godreau 1 y 2 experimentarán interrupción del servicio”, señaló la directora del área de Guayama de la AAA, Yessenia Ruiz Pesante, en declaraciones escritas.

Los sectores que se verán afectados son el barrio Palmas y Parcelas Vázquez.

Ruiz Pesante indicó que la corporación pública coordinó el uso de camiones cisterna para distribuir agua potable para mitigar los problemas en el suministro que provocarán los trabajos.

Una vez se restablezca el servicio, la AAA recomendó a las personas afectadas hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.