jueves, julio 29, 2021
jueves, 29 julio 2021
Inicio Deportes Shirley Ferrer no jugará con Ponce

Shirley Ferrer no jugará con Ponce

7 de junio de 2021 - 2:53 pm

La gerencia de las Leonas de Ponce confirmó que la veterana jugadora Shirley Ferrer no formará parte del sexteto sureño en la temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

La opuesto carolinense se ausentó de las prácticas de las Leonas luego de solicitar ser trasladada a cualquiera de las otras franquicias que verán acción en el venidero torneo.

Según el equipo sureño, con la acción Ferrer demostró su “poco interés en jugar con el equipo de las Leonas de Ponce”.

Ante la situación, Ponce llegó a un acuerdo con las Grises de Humacao para tramitar el cambio de la exintegrante de la Selección Nacional de Voleibol Femenino de Puerto Rico.

“El privilegio de ser leona no lo tiene cualquiera y las afortunadas llevarán el título con orgullo”, reiteró la gerencia del sexteto sureño en declaraciones escritas.

Al momento, la plantilla de las Leonas incluye a las ponceñas Raymariely Santos, Jizzyan Gesualdo y Valeria León al igual que la central Viongellie Pimentel y las importadas Katherine Bell y Regan Hood Scott.

Ponce también cuenta entre sus reservas con Saraí Álvarez, Ashley Vázquez y Mildrelis Rodríguez y sumó al equipo a Gabriela Alicea, Nelmarie Cruz, Sol González y Paola Figueroa en el Sorteo de Jugadoras de Nuevo Ingreso y Agentes Libres. La temporada 2021 de la LVSF comenzará el 15 de junio, tras un cambio de fecha por parte de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.