viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Regresa a Ponce la feria de volkys Flower Power

Regresa a Ponce la feria de volkys Flower Power

25 de junio de 2021 - 1:43 pm

Los entusiastas de los vehículos de la marca Volkswagen tendrán la oportunidad de ver de cerca llamativos ejemplares a partir del lunes, 28 de junio, como parte de la feria Flower Power en Plaza del Caribe en Ponce.

Como parte de la exhibición, que se presentará hasta el domingo, 4 de julio, en el atrio central del centro comercial, el público encontrará diferentes modelos elaborados por la empresa automotriz alemana entre el 1957 hasta el 1974.

La muestra está compuesta por 25 vehículos entre los cuales destacan varios Bettles, vanes, Karmann Ghia y campers.

Asimismo, la exhibición incluirá un Beetle tipo Baja Bug pintado por “air brush” y ataviado con componentes cromados que ha sido bautizado como el Green Dragon.

Los organizadores del evento destacaron que los vehículos serán organizados según su modelo y año de manera que el público pueda apreciar los cambios que experimentó la producción de Volkswagen con el pasar del tiempo.

Vehículos de la marca Volkswagen. (Suministrada)
Vehículos de la marca Volkswagen. (Suministrada)

Para más información puede llamar al centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o visitar el portal electrónico del centro comercial.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.