domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Estilos de vida Ofrecerán clínicas dentales gratuitas en Ponce

Ofrecerán clínicas dentales gratuitas en Ponce

25 de junio de 2021 - 12:49 pm Modificado: 12:50 pm

La Fundación Go Gogo y la organización International Medical Relief unirán esfuerzos para brindar a la población sureña servicios dentales y de medicina general, libre de costo, durante una feria de salud que se llevará a cabo el sábado, 26 de junio, en la Plaza Las Delicias de Ponce.

Durante la actividad, que tendrá lugar de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., un grupo de médicos y expertos en salud de Estados Unidos asistirá al público en condiciones como problemas del estómago e intestinales, infecciones respiratorias, alergias y dolor dental.

De igual forma, ofrecerán servicios relacionados a condiciones de la piel, enfermedades de transmisión sexual y problemas médicos agudos,

Cabe destacar que se atenderá todo tipo de público, no solo casos pediátricos.

Además de las clínicas, durante el evento se realizarán orientaciones sobre salud y se distribuirán medicamentos no recetados.

Asimismo, se estará celebrando una rifa cuyo premio será una tarjeta de regalo de $100.

Integrantes de International Medical Relief junto a personal de la Fundación Go Gogo llevaron ayuda a varias comunidades luego de los terremotos de 2020. (Suministrada)
Integrantes de International Medical Relief junto a personal de la Fundación Go Gogo llevaron ayuda a varias comunidades luego de los terremotos de 2020. (Suministrada)

El pasado año, la organización International Medical Relief, entidad dedicada a llevar ayuda a espacios afectados por desastres, unió esfuerzos con la Fundación Go Gogo para auxiliar con su conocimiento y servicios a residentes de la isla tras los fuertes temblores de tierra que estremecieron a Puerto Rico a principios de 2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.