La campaña de verano de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) invitará a los y las puertorriqueñas a viajar dentro de la isla, cuando se anticipa mayor apertura de la actividad económica al reducirse los contagios por coronavirus.
Bajo el lema Una isla, 78 destinos, la campaña utilizará elementos de viajes como aeromozas, maletas y un pasaporte que se ponchará al visitar cada municipio.
Los pasaportes se podrán conseguir en las hospederías y operadores turísticos endosados por la CTPR, restaurantes y otras atracciones turísticas, donde también serán ponchados. Asimismo, se repartirán pasaportes en los exhibidores que colocará la agencia en los centros comerciales Plaza del Caribe en Ponce y Plaza Las Américas en San Juan.
Además, en la página voyturisteando.com habrá un mapa interactivo de Puerto Rico, con atracciones turísticas de cada municipio.
“La estrategia promocional de esta campaña tiene como prioridad inspirar, convertir y propulsar el turismo interno, mientras se eleva la confianza y la tranquilidad de nuestros estándares de salud y seguridad», dijo el director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago, en declaraciones escritas.
La campaña comenzó hoy y se extenderá hasta agosto. La misma contará con pautas en televisión, radio, publicaciones impresas y medios digitales.