miércoles, junio 16, 2021
miércoles, 16 junio 2021
Inicio Deportes Béisbol Leones de Patillas jugarán en Vieques

Leones de Patillas jugarán en Vieques

8 de junio de 2021 - 7:35 pm

Los Leones de Patillas se trasladarán este domingo, 13 de junio, a la isla municipio de Vieques para un partido especial de exhibición como antesala al inicio de la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

La novena sureña se medirá a los locales Caribes de la Liga de Béisbol Clase A en el parque Estaban Rosa del barrio Esperanza.

“Fue una idea que surgió para hacer algo diferente antes del comienzo de la temporada de la Doble A”, explicó en declaraciones escritas el apoderado de los Leones, Jonathan Crespo, quien describió a los Caribes como un equipo “tradicional y competitivo”.

El directivo señaló que la novena patillense tendrá en la lomita al exgrandesligas Luis Atilano.

“Nuestro deseo es que la gente de Vieques se entusiasme con la Doble A y que los fanáticos de Patillas puedan dar el viaje para compartir con los viequenses en una fiesta de pueblo”, señaló.

Patillas es una de las 43 franquicias que verá acción en la temporada 2021 de la Doble A, que comenzará el domingo, 27 de junio.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.