sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Noticias En buen estado Ángel Daniel Vassallo luego de accidente automovilístico

En buen estado Ángel Daniel Vassallo luego de accidente automovilístico

27 de junio de 2021 - 10:24 am

El jugador Ángel Daniel Vassallo, de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), tuvo un accidente automovilístico anoche en la urbanización Las Delicias en esta ciudad.

Pedro Quiles, comisionado de la Policía Municipal de Ponce, informó hoy a Voces del Sur que el canastero “no resultó herido y se encuentra en perfecto estado de salud”.

En el choque, ocurrido en la avenida Circunvalación, no hubo otras personas involucradas.

La Policía de Puerto Rico no ha rendido querella sobre este accidente. La Policía Municipal de Ponce no intervino, según Quiles.

Los Leones de Ponce ya comenzaron los entrenamientos de cara a la temporada 2021 del BSN, pautada para comenzar el sábado, 10 de julio. 

Los sureños tendrán su primer partido como locales en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns el viernes, 16 de julio, cuando reciban a los Gigantes de Carolina.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.