miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Deportes Destacarán el legado de deportistas de Peñuelas

Destacarán el legado de deportistas de Peñuelas

18 de junio de 2021 - 11:05 am

Las ejecutorias de grandes figuras del deporte de Peñuelas como la lanzadora Ivelisse Echevarría y el pelotero Luis “Tite” Arroyo serán destacadas hoy, viernes, durante la primera ceremonia de exaltación del Pabellón de Inmortales del Deporte Peñolano.

El evento, organizado por el Club de Leones de Peñuelas, tendrá lugar a las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones del municipio sureño.

En el caso de Echevarría, los organizadores de la ceremonia destacaron que reconocerán sus ejecutorias como parte de la Selección Nacional de Sóftbol Femenino de Puerto Rico, al igual que su exitosa carrera a nivel nacional en la liga superior.

La lanzadora además fue la abanderada de la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

De manera similar, durante la ceremonia se estará celebrando las ejecutorias de Arroyo dentro del béisbol, incluyendo su paso por las Grandes Ligas, donde militó con el equipo de los Yankees de Nueva York.

También será exaltado al Pabellón de Inmortales del Deporte Peñolano el lanzador Mariano Quiñones, quien tiene la marca de ponches propinados por un jugador en la historia de la Liga de Béisbol Superior Doble A, y Betty Segarra, quien se desempeñó a nivel nacional e internacional en las disciplinas de sóftbol y baloncesto.

Otros atletas peñolanos que serán reconocidos durante la velada serán los lanzadores Héctor Serrano y Luis Torres, mientras que también se llevará a cabo un homenaje póstumo en honor al licenciado José Miguel Novoa González por su labor como propulsor del deporte, en especial por la pelota Doble A.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.