viernes, mayo 26, 2023
viernes, 26 mayo 2023
Inicio Turismo Otras Con fecha la reapertura de área recreativa en Villalba

Con fecha la reapertura de área recreativa en Villalba

26 de junio de 2021 - 11:03 am Modificado: 11:05 am

La ciudad de Villalba volverá a brindar una opción para el disfrute familiar durante los acalorados días de verano a partir del jueves, 1 de julio, cuando reabra sus puertas el área recreativa Héctor “Papo” Díaz.

La instalación cuenta con piscinas, chorritos, área de juegos para niñas y niños, quioscos y gazebos para el compartir de grupos y familias.

El área recreativa ha permanecido cerrada por más de un año a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

De acuerdo con la información publicada en el medio social Facebook, la instalación operará los siete días de la semana en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para entrar, será requisito presentar la tarjeta que confirme que la persona completó las fases de vacunación contra la enfermedad COVID-19 o un resultado negativo en una prueba molecular para detectar contagio con el coronavirus.

En cuanto a los precios, las personas mayores de 11 años deberán pagar $5, mientras que el costo de entrada para las y los menores entre 3 y 10 años será de $3.

Asimismo, se requerirá el pago de $1 por el uso del estacionamiento.

Estos precios no incluyen el Impuesto de Ventas y Uso (IVU).

Cabe destacar que el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en la instalación que ubica en la carretera PR-561.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.