martes, noviembre 30, 2021
martes, 30 noviembre 2021
Inicio Deportes Baloncesto Brujos de Guayama anuncian a su primer refuerzo

Brujos de Guayama anuncian a su primer refuerzo

3 de junio de 2021 - 10:16 am Modificado: 11:16 am

La gerencia de los Brujos de Guayama reveló hoy, jueves, que el estadounidense Kyle Gibson reforzará su plantilla durante la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El escolta llegará a la isla tras completar una exitosa jornada en la liga de Polonia con el quinteto Slask Wroclaw, para el cual promedió 14 puntos por juego este año.

Gibson además ha visto acción en diferentes ligas del Viejo Continente durante los pasados años, jugando en las ligas profesionales de Francia, Italia y Bélgica.

Asimismo, Gibson jugó entre el 2018 y 2019 en Turquía con el club Besiktas S. J., para el cual acumuló poco más de 12 tantos por partido.

Cabe destacar que el escolta tuvo una destacada participación en el baloncesto universitario de Estados Unidos, donde promedió 20.4 puntos por encuentro en su último año con los Bulldogs de Lousiana Tech.

Regresa Kleon Penn

Por otro lado, la gerencia de Guayama también confirmó que volverá a contar con los servicios de Kleon Penn luego de concretar un acuerdo de tres temporadas con el experimentado centro.

“(Penn) nos llega en óptimas condiciones y listo para ayudar a nuestro equipo a superar la hazaña del pasado año, semifinalistas en la liga”, destacó el quinteto.

La temporada 2021 del BSN está pautada para comenzar el 10 de julio.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.